Madrid

Celebrado el sábado 12 de enero la primera reunión de Planificadores de 2019 en Madrid

Al evento, que se celebró en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, asistieron los Mejores Planificadores del último trimestre.

El sábado 12 de enero se desarrolló el primer evento Barymont del año en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid. A la jornada fueron invitados los Mejores Planificadores y Gestores del último trimestre, que pudieron recibir de primera mano la visión del presidente de este 2019 que comienza. 

Entre los ponentes se encontraron Javier Montaraz, Director General de Barymont, Emilio Montaraz y Ana Barros, Presidentes de la entidad, y los Franquiciados, Anna Andreu y Ángel Galindo, Rosanna Pérez y Saúl Martín, María García y Fernando Pajares y Susana Portolés y Medardo Pérez. En esta ocasión el protagonismo principal lo tuvieron las mujeres con sus intervenciones. 

Franquiciados y Franquiciadas hicieron mención al compromiso y cambio constante, a la igualdad de género, un hecho que destaca en la compañía, y a la necesidad de que ellos y ellas mismas se involucren, en el ejercicio de ser el empuje para todos los miembros de la red Barymont. 

Javier Montaraz destacó el momento de oportunidad que la entidad vivirá a lo largo del 2019, ya que “cada vez hay una mayor demanda de asesoramiento en previsión social, con una creciente falta de fondos para las pensiones y con la disminución constante del número de profesionales en la rama de vida del Sector Asegurador, apoyados por la inminente nueva Ley de Distribución”. Existe también la necesidad de salir de la zona de confort como hacen los verdaderos emprendedores, “solo se pueden hacer negocios extraordinarios cuando la persona es extraordinaria”, concretó el Director General. 

La intervención de Ana Barros se centró en agradecer a todas las personas que tuvieron el gesto de comprar un décimo de Navidad en favor de la Fundación Huellas de Solidaridad, el cual fue premiado con la devolución que en muchos casos también fue donada para la Fundación. Además, mencionó otra buena noticia: “queda muy poco tiempo para poder abrir el Hogar Huellas para ancianos sin recursos en Revilla de Camargo”. 

Para finalizar la jornada y como “plato fuerte”, Emilio Montaraz, como de costumbre, puso a toda la sala en pie trasmitiendo desde su posición de presidente y fundador de Barymont, la visión, ¡apasionada!, de hacia dónde vamos como individuos, como sociedad y como equipo, “hace nueve años la empresa era un proyecto, hoy es un referente en el sector. Todas las personas que hoy formáis parte de Barymont debéis entender que lo que se os ha ofrecido es un gran proyecto de negocio, con el respaldo de los mejores”. 

En su conclusión Emilio Montaraz remarcó que el compromiso para este 2019 será trabajar los intangibles, estos son los que marcan la diferencia y provocarán a lo largo de este año logros extraordinarios. “¡El negocio se construye con intangibles, el resto es la intendencia y mantenimiento necesarios!”, “lograrás contagiar e inspirar a otros cuando al mirarles a los ojos puedan ver lo mismo que tú ves”, especificó el Presidente de Barymont.

Deseo recibir más información